SOMOS 

INDUSTRIA 

COLOMBIANA  

SPA LOOK LABORATORIOS SAS un laboratorio dedicado a la producción, comercialización y maquila de productos cosméticos para el segmento capilar, corporal y de uñas con extractos naturales (tintura para cabello, tono sobre tono, tratamientos capilares, esmalte de uñas, entre otros); El pilar mas importante para nosotros es la calidad de nuestros productos, por lo que contamos con un departamento de servicio al cliente, dedicado a proveer soporte técnico-químico con personal altamente calificado. Poseemos un laboratorio de investigación y desarrollo donde fomentamos la innovación,  sin dejar de lado nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Actualmente Cosméticos Forest es una empresa que provee belleza al mercado Nacional y con proyecciones internacionales. Contamos con tecnología de punta para pruebas de estabilidad y calidad. Nuestra certificación del INVIMA (Ente regulatorio en productos cosméticos y alimenticios en Colombia) nos permite otorgarles a nuestros clientes productos de excelente calidad.

 

 La MISIÓN y el compromiso central de SPA LOOK LABORATORIOS S.A.S. es la satisfacción de nuestros clientes. con productos de alta calidad.

 

Suministrando un acompañamiento durante el proceso de este, ya que contamos con profesionales en el área de cosmética y mercadeo, dispuestos a atender las necesidades con ética y valores morales.

SPA LOOK LABORATORIOS S.A.S. se PROYECTA como una empresa solida, con los mejores estándares de calidad, donde nuestro mayor objetivo sera la satisfacción de las necesidades locales e internacionales.

ademas de ser parte de la solución de problemas ambientales, desarrollando proyectos que contribuyan al desarrollo y la sostenibilidad global.